Quienes somos


Sandalo Travel Tour es especialista en venta y creación de Paquetes y  Viajes de Lunas de Miel entre otros muchos viajes y la verdad es que... ¡ nos encanta atender a parejas que sueñan con hacer el Viaje de su vida!!.


Somos una agencia joven y dinámica, que trabaja de forma presencial con vosotros para así poder captar todo lo necesario para hacer de vuestra idea de viaje una fantástica experiencia que comienza desde que nos decís cuál es vuestro destino ideal hasta que con la mayor de las ilusiones os entregamos la documentación para que partáis hacia vuestra primera gran aventura juntos! 

Si no puedes acercarte a nuestra oficina también te podemos atender de manera online, siempre atenderemos tus peticiones y la manera de hacer las cosas que sea más fácil para tí!


No dejamos nada al azar, somos especialistas en escucharos y profesionales del sector con una gran experiencia en la creación y gestión de viajes de Luna de Miel, con nosotros tendrás asistencia en destino 24 horas y un trato completamente personalizado... así es que... ¡no lo dudes!! 


Solicítanos presupuesto y...Preocúpate sólo de Hacer la Maleta!!!